Pensión BienestarProgramasProgramas Bienestar

Entrega de Tarjetas del Bienestar antes de 2024. ¿Cuándo debes acudir por la tuya?

Obtén ahora tu Tarjeta del Bienestar para adultos mayores. ANTES DE 2024

Las Tarjetas del Bienestar son ahora más vitales que nunca dentro del programa de Pensiones para el Bienestar, siendo el único medio disponible para recibir los apoyos monetarios. Si eres beneficiario de este programa y aún no has asegurado tu tarjeta, esta nota te brindará detalles esenciales sobre la prolongación del operativo de bancarización, especialmente dirigido a las personas adultas mayores.

Recibe tu Tarjeta del Bienestar si eres REZAGADO. ¿Cuándo y dónde debes obtenerla?

Dada la relevancia de estas tarjetas para los Pensionados del Bienestar, la Secretaría del Bienestar ha optado por extender el periodo de entrega de Tarjetas para las personas adultas mayores. Esta medida otorga una nueva oportunidad a aquellos que aún no han obtenido la suya, invitándolos a adquirirla en alguno de los Módulos de Entrega de Tarjetas distribuidos en todo el país.

¿Dónde y Cuándo Adquirir tu Tarjeta del Bienestar?

El proceso para obtener tu Tarjeta del Bienestar es sumamente sencillo. Solo necesitas presentarte en uno de los Módulos de Entrega de Tarjetas ubicados en todo el país y entregar la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

¿Qué pasará con tu Pensión del Bienestar si NO tienes una Tarjeta del Banco del Bienestar?

Consulta la ubicación del Módulo de Bancarización más cercano a tu domicilio haciendo clic en este enlace: Ubicación de Módulos

No dejes pasar la oportunidad de obtener tu Tarjeta del Bienestar y asegura el acceso sin complicaciones a tus beneficios económicos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
REGISTRO APOYOS SI QUIERO NO