En esta fecha se SUSPENDERÁ la entrega de Pagos para Pensionados del Bienestar
En las últimas semanas, ha surgido incertidumbre entre los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar debido a información circulante en línea sobre una posible suspensión temporal en la entrega de apoyos monetarios. La búsqueda de claridad ha llevado a muchos a cuestionar la veracidad de esta información y a entender los pormenores de la suspensión. Si eres parte de este programa de apoyo o conoces a alguien inscrito, esta nota proporciona información esencial para comprender completamente la situación.
Estas son las Personas Adultas Mayores que NO RECIBIRÁN su pago en Noviembre. ¡Puedes ser tú!
Related Articles
SUSPENSIÓN DE PAGOS CONFIRMADA POR AMLO
Fuentes autorizadas han emitido comunicados recientes confirmando oficialmente la SUSPENSIÓN de Pagos para los adultos mayores inscritos en el programa de Pensiones Bienestar durante el último bimestre del año.
La suspensión del operativo de pagos está programada para el próximo Lunes 20 de Noviembre, en conmemoración al movimiento Revolucionario de México. Según la Ley Federal del Trabajo, esta fecha es un día de descanso obligatorio en todos los empleos del país. Como consecuencia, los desembolsos del programa se reprogramarán y se depositarán en las cuentas de los adultos mayores a partir del 21 de Noviembre.
¿Qué pasa con la Pensión del Bienestar si el beneficiario fallece? ¡TEN CUIDADO!
Este ajuste resultará en un RETRASO DE UN DÍA en los pagos de las Pensiones Bienestar para las personas adultas mayores beneficiarias. A pesar de esto, se garantiza que el apoyo monetario continuará siendo depositado a partir del día siguiente, asegurando que los beneficiarios reciban sus fondos.
Es esencial mantenerse atento a la información oficial que será publicada próximamente por la Secretaría del Bienestar. Esta precaución te asegurará estar al tanto de cualquier actualización relacionada con tu apoyo financiero durante estos días. Ante la suspensión temporal, la claridad y la prontitud en la toma de decisiones son clave para garantizar la tranquilidad y la seguridad financiera de los adultos mayores beneficiarios del programa.